maestría psicología educacional
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lecturas para el próximo encuentro

5 participantes

Ir abajo

Lecturas para el próximo encuentro Empty Lecturas para el próximo encuentro

Mensaje  Leo Dom Mar 29, 2009 8:42 pm

Sería bueno que intercambiemos por este medio algunas dudas, pareceres, y lo que surja de las lecturas que vamos haciendo del material de los diferentes seminarios.

Leo
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/03/2009

https://maestriapsicoeduc.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lecturas para el próximo encuentro Empty Seminario de Tesis

Mensaje  Leo Dom Abr 05, 2009 2:21 pm

Estoy en plena lectura del material de Vasilachis. Es aburridísimo y un poco reiterativo. Igual cada tanto va haciendo un resumen y en el final hay una buena síntesis, por lo que sugiero hacer algún tipo de resaltado o subrayado rápido, y detenerse un poco más en la síntesis final.

Leo
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/03/2009

https://maestriapsicoeduc.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lecturas para el próximo encuentro Empty Invitación a participar

Mensaje  Leo Lun Abr 20, 2009 5:33 pm

Compañeras!! no es tan difícil escribir en el foro, sólo tienen que hacer click en el botón que dice "post reply" y escribir como si fuera un mail. Todo muy sencillo y fácil de usar. Las espero.

Leo
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/03/2009

https://maestriapsicoeduc.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lecturas para el próximo encuentro Empty Hola!

Mensaje  Vanina Beraldo Lun Abr 20, 2009 8:50 pm

Lo logre!!! Me gusta la idea de intercambiar dudas, comentarios acerca de lo que vamos leyendo...esta buenos tambien para "obligarnos a leer"
Mi intención es leer esta semna Piaget y escribir esbozos de los dos trabajos de T. del desarrollo...veremos como sale..
Saludos!
Vanina

Vanina Beraldo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lecturas para el próximo encuentro Empty Bienvenida

Mensaje  Leo Mar Abr 21, 2009 1:18 pm

Bienvenida Vanina!!

Leo
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/03/2009

https://maestriapsicoeduc.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lecturas para el próximo encuentro Empty Teorias del desarrollo: Piaget

Mensaje  Vanina Beraldo Mar Abr 21, 2009 8:04 pm

les quedo claro el tema del trabajo de Piaget. Entendi que hay que plantear una pregunta y, desde alli, plantera una relación teorica...alguien me tira una idea??
Gracias!!

Vanina Beraldo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lecturas para el próximo encuentro Empty Re: Lecturas para el próximo encuentro

Mensaje  Eva Mariani Mar Abr 21, 2009 8:34 pm

Hola Vanina!
Te cuento lo que anoté:
-Que se podía trabajar uno o dos conceptos, haciendo una reflexión teórica sobre los mismos.
-Que se podía tomar un tema de la práctica y analizarlo a partir de lo que vimos. Supongo que esto incluye tomar un problema teórico y desarrollarlo.
Obvio, con consigna abierta, no está muy claro, pero te digo lo que creo: que lo que el docente quiere es que desarrollemos algo que nos interese, que a él le permita evaluar que leímos el material que dejó. Yo lo voy a encarar por ese lado, porque me parece que si en el trabajo se logra eso, dar cuenta de la lectura -sea cual sea la estrategia que uno use- el trabajo entra en la consigna.
Very Happy ¡Qué Piaget nos ayude!
Eva

Eva Mariani

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 58
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Lecturas para el próximo encuentro Empty Al fin!!!

Mensaje  Gisel Murphy Miér Abr 22, 2009 6:17 pm

Luego de ensayo y error, ensayo y error pude entrar a este espacio...lo penoso es que no tengo nada interesante para decir jejeje!! son unas avanzadas, pensando en los trabajos que hay que hacer!!! Espero contagiarme, yo todavía tratando de manipular los materiales ...Besos!!

Gisel Murphy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lecturas para el próximo encuentro Empty Re: Lecturas para el próximo encuentro

Mensaje  nanci Jue Abr 23, 2009 8:42 pm

yo estoy igual que gisel recien empiezo a ojear el material, tratare de hacerlo con rapides jajaja, porque se va a terminar la maestria y todavia voy a estar en eso. saludos a todos

nanci

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 52
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Lecturas para el próximo encuentro Empty Re: Lecturas para el próximo encuentro

Mensaje  Vanina Beraldo Vie Abr 24, 2009 8:50 am

Gracias Eva...me puse a escribir asi voy haciendo algo...no lei todo el material...lei algunas cosas y me puse a escribir...si veo que no me alcanza iré incluyendo otros textos...esta bueno plantear el problema o la situación porque sirve como una plataforma desde donde arrancar. Por lo menos con Vigotsky me ordeno bastante tener una situación desde donde ya escrita...Hoy me toca Piaget...
saludos!
Vanina

Vanina Beraldo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lecturas para el próximo encuentro Empty Fin de semana

Mensaje  Leo Vie Abr 24, 2009 10:03 am

Estuve medio complcado en la semana, pero este fin de semana me siento a leer. Me da mucha ansiedad que ya estén todas avanzadas en la lectura y yo todavía en babia!! A mi me faltan algunos apuntes por lo que veo, no tengo el texto en ingles y tampoco el famoso cuadrito de Andrè Green que tan bien explicara Gustavo Cantú. ¿Alguien lo tiene?

Leo
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/03/2009

https://maestriapsicoeduc.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lecturas para el próximo encuentro Empty Re: Lecturas para el próximo encuentro

Mensaje  Vanina Beraldo Vie Abr 24, 2009 3:48 pm

No se si estamos Taaaan avanzados...es para no sentirnos tan solos y asi obligarnos un poco a leer.
yo tengo el cuadro de green...trato de pasarlo a la compu y lo envio. Se pueden adjuntar textos?

Vanina Beraldo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lecturas para el próximo encuentro Empty Cómo van?

Mensaje  Leo Lun Mayo 04, 2009 10:45 am

Hola Gente!!!! Qué silencio hay en esta foro! Se ve que están navegando en los textos para el próximo encuentro. Les cuento que yo no he avanzado tanto en la lectura y estoy un poco mareado de tanto cambiar de tema. Me he propuesto sentarme a hacer los trabajos y parar un poco con la lectura. Es decir, ya leí algunos textos que me dieron algunas ideas para empezar a escribir el trabajo de Piaget. Lo mismo con Vigotsky. Pienso que si respondo a mi pretención inicial de leer todo, los trabajos van a estar para fin de año.
Es una lástima que no podamos acordar algún encuentro al menos uno antes de cada clase, para intercambiar o al menos calmarnos mutuamente la ansiedad. Yo particularmente me siento un poco solo en la lectura. Bueno, si alguien dispone de alguna tarde para compartir, avise. Saludos.

Leo
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/03/2009

https://maestriapsicoeduc.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lecturas para el próximo encuentro Empty Re: Lecturas para el próximo encuentro

Mensaje  Vanina Beraldo Vie Mayo 08, 2009 4:09 pm

Hola!
Leo, hace dos días lei tu mail y no tuve tiempo de responder...entre armado de acto del 25 de mayo y curso de tutorias se me complico...
por el tema de la lectura...estas semana ni oler los textos. me sente a escribir hoy algo de Piaget...agarradito con pinzas...esta semana tambien esta complicada y ya el proximo finde se viene la maraton...quiza propongo llevar lo q fuimos escribiendo...y lo intrecambiamos. ¿Que les parece? y pa la proxima arreglamos de encontrarnos
saludos a todos!
Vanina

Vanina Beraldo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lecturas para el próximo encuentro Empty Re: Lecturas para el próximo encuentro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.